Los beneficios de la lechoza la hacen una de las frutas más ventajosas para la salud. Su rico sabor puede ser consumido en jugos combinados con otras frutas como naranja, ensaladas de frutas y como un snack por la tarde.
LO PODEROSOS BENEFICIOS DE LA LECHOZA
Además de su dulce sabor, la lechoza tiene un efecto purgante y laxante para el aparato digestivo y muy indicada cuando se presentan problemas de estreñimiento.
¿Sabías que, además, esta fruta es rica en beta caroteno y otras sales minerales como calcio, magnesio, potasio y vitaminas A y C? Seguramente no lo sabías, pero además de todos estos nutrientes, las lechozas nos apoyan muchas cosas más. En efecto, poseen una enzima llamada papaína, que ayuda al organismo a digerir las proteínas.
Asimismo, es altamente beneficiosa para la piel, estimula la actividad cerebral por lo que resulta aconsejable en estudiantes y, en general, en todas aquella personas que tengan que realizar un gran esfuerzo mental.
Se recomienda también a quienes tengan problemas derivados de la menopausia, así como problemas hepáticos.
Algo muy importante: las personas con diabetes pueden comerla sin problemas, pues además favorece la digestión de las grasas y de la albúmina.
Comentarios
Publicar un comentario